Estimadas amigas y amigos raperos, este 2008 se ha ganado el derecho de ser despedido con alegría y emoción.
Tenemos la satisfacción de estar acompañando y sosteniendo algo grande.
Junto al Plan Ceibal, nuestra Red de Apoyo crece y se vuelve más eficaz como apoyo a padres, madres, maestras y maestros y también a los niños y niñas.
Dando una mano en donde se nos necesita, labramos juntos un futuro mejor para nuestro Uruguay.
En 2008 ayudamos en reparto de XOs, en relevamiento de escuelas rurales, en cursos introductorios tanto a maestras y maestros como a madres y padres, elaboramos materiales de difusión, mantuvimos cursos a distancia, hicimos audiovisuales y el manual que desde este mes se entrega impreso. Fortalecimos vínculos en todo el país, apoyamos las redes locales y llegamos a superar los 1,000 voluntarios integrando la RAP. Y por sobre todo, ganamos con la calidad de nuestro trabajo y con el compromiso con que todos los voluntarios lo asumimos, el reconocimiento y la estima de las autoridades del Plan.
El año 2009 nos espera lleno de desafíos, buscando completar la etapa inicial del Plan Ceibal. De todos nosotros depende cómo será el futuro.
Este 31 de Diciembre, levantemos juntos la copa por un 2009 donde se complete el sueño de una computadora para cada niño de nuestro país.
Muy Feliz Año Nuevo !!
RAP CEIBAL